Los Arcángeles

Los Arcángeles

Se dice que entre los millones de Arcángeles que hay, son cuatro los que destacan por sus intervenciones en momentos decisivos. Nos ayudan a todos los humanos a progresar y también se puede pedir ayuda a nivel individual.


Ellos son: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

En cualquier etapa de tu vida puedes pedir su protección y su ayuda.


Empiezo con el Arcángel San Miguel: San Miguel nos protegerá, protegerá nuestra casa, nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo y nuestra persona de todo mal. Él nos dará valor para enfrentarnos a todo lo negativo que se presente en nuestra vida y nos ayudará a ver nuevos caminos que antes no nos percatábamos, transformando el miedo en valor. Poner una vela blanca o morada.


Arcángel Gabriel: se le invoca para que nos ayude en temas legales. Él también nos ayudará a comunicarnos mejor, por eso es el patrón de los que trabajan en la radio, la televisión, los mensajeros, en fin todo aquel que tenga que ver con la comunicación a cualquier nivel.
Su nombre  significa “Hombre de Dios”, su  fuerza. El ángel que aparece en las pinturas antiguas, arrodillado a los pies de la Virgen María y ofreciéndole un lirio, es el Arcángel San Gabriel.  Se le llama el mensajero Divino. Poner una vela de color azul.


Arcángel Rafael: se celebra el 24 de octubre, patrono de los peregrinos. Su nombre significa “Curación de Dios”. Se le invoca sobre todo para sanar cualquier enfermedad tanto del cuerpo como del alma. Cuando le pidas, pon una vela verde o naranja.


Arcángel Uriel: en momentos de tristeza, depresión, pena por la pérdida o alejamiento de un ser querido por diferentes motivos, es de gran ayuda acudir al Arcángel Uriel. Nos proporciona sabiduría y comprensión, para controlar la mente y las emociones. Poner una vela de color naranja.

---------------------

Para que la petición sea más efectiva, encenderemos la vela y mirando la llama haremos la petición, una vez acabado, daremos las gracias.

No es necesario dejar que se consuma la vela de una vez. Si te es más cómodo puedes apagarla y volver a encenderla siempre con la misma intención.

Deseo que tengáis un estupendo fin de semana, Mayan.

 

Entradas anteriores

Podéis comentar estos articulos en en Facebook, Twitter o Google Plus, o enviarme un correo a blog@sucursaldeluz.com, con vuestras preguntas y comentarios.

Y si os ha gustado no os olvidéis compartirlo con los botones siguientes: