Minerales para Propósitos

Minerales para Propósitos

Edgar Cayce fue un gran médium americano, sólo cursó estudios primarios, pero fue y es uno de los grandes psíquicos de la historia. Predijo las dos guerras mundiales indicando los años en que empezaron y su final y otros centenares de sucesos que se hicieron realidad.
Se le llamó el profeta durmiente porque en un estado alterado de conciencia, hablaba sobre temas como la salud, la reencarnación etc…

También sobre minerales o piedras, Edgar Cayce nos menciona algunas (tener en cuenta que él lo dijo entre los años 1930 y 1940, en ese momento no era fácil acceder a toda la información que afortunadamente tenemos hoy. Habló entre otras del cuarzo, la amatista, la turmalina, el lapislázuli, el rubí, el ópalo, el jade, el ágata etc…

Las piedras, dice él, concentran en ellas las energías cósmicas y es de esta forma que nos transmiten su poder (lectura 531-3) . Las podemos llevar en contacto con la piel o ponerlas expuestas en casa. Lo que está en contacto con la piel influye en nuestra salud. Debemos fijarnos bien y dejarnos llevar por la que nos guste mucho, o nos llame la atención, ahí está nuestra intención que seguro nos guiará (estoy convencida que el mineral nos elige a nosotros y no nosotros a él). Hay colores que van con nuestra energía que se fortalece con nuestra personalidad y nos transmiten su fuerza, pero como digo siempre, hay que ser consciente. Yo tengo unos cuantos y en forma variada y según me siento, así lo elijo. Las piedras de color negro (estas son siempre de protección), llevo una pequeña en mi bolso y más grande en casa. También está muy bien llevarlas como colgante o pulsera, tú eliges

Es importante cuando adquieres tu mineral, lavarlo con agua y jabón para que trabaje con tus energías y ponerlo a cargar toda la noche durante la luna llena.


No se trata de magia, sino de energías cósmicas materializadas con el reino mineral, por ejemplo:

  • Cuarzo blanco: es sanador por excelencia y puede usarse para cualquier dolencia. Cuando las agujas de acupuntura están recubiertas de cuarzo, sus efectos se incrementan. También protege de la radiación y disipa la electricidad estática.
    Espiritualmente, este cristal eleva la energía al nivel más elevado y opera a todos los niveles del ser.
  • Amatista: Es una piedra también muy poderosa y protectora con una elevada vibración espiritual. Es tranquilizante natural, tiene gran poder para limpiar los ambientes negativos, supera las adicciones y bloqueos de todo tipo.
  • Turmalina negra: Sobre todo es protectora de la radiación, de los ataques psíquicos, las malas voluntades y las energías negativas de todo tipo. Esta piedra la usaban los chamanes para protegerse durante los rituales. Es una poderosa sanadora mental que equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro y trasmuta los patrones mentales de negativo en positivo.
    Las turmalinas existen en varios colores  a las que se les suman propiedades adicionales por su color.
  • Obsidiana: la obsidiana es lava fundida que se ha enfriado con tanta rapidez que no tuvo tiempo de cristalizar. Es una piedra sin fronteras ni limitaciones, por eso actúa con rapidez y gran poder. La obsidiana es una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad venga de donde venga, alejando de ti las envidias, rencores, en fin, malas voluntades…
    La obsidiana de destello dorado añade a todo esto, entre otros efectos, equilibrio en los campos de energía, que hará que te sientas mucho mejor en tu día a día.

 
Existe un excelente libro con una detallada información, se llama “La biblia de los cristales” escrito por Judy Hall.
 
Me despido por hoy. Feliz semana, Mayan.

 
PD: Como habréis observado no hemos implementado los comentarios en el blog por cuestiones técnicas, pero estaría encantada si queréis comentar estos artículos en Facebook, Twitter o Google Plus, por ejemplo, para indicarme si queréis que profundice en algunas de las cuestiones que van apareciendo aquí. Y por supuesto, podéis hacerme llegar un correo a blog@sucursaldeluz.com, con las preguntas que queráis, incluidas cuestiones concretas sobre cómo utilizar cualquier producto de nuestro catálogo.

Entradas anteriores

Si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo con los botones siguientes: