Influencias negativas (III)

Influencias negativas (III)

Quitar Mal de Ojo. Defensa contra los Odios y Amenazas.

Maldecir significa acumular odio y venganza y lanzarlas contra alguien. Si ese alguien tiene la fuerza baja, si se encuentra en estado débil, será más fácil que las flechas que le lanzan encuentren el blanco y esa persona estará herida. Pero si esa persona está protegida tanto mental como físicamente, la flecha que va envenenada, no podrá dañarlo, sino que por el contrario, en virtud de la “Ley Superior”, rebotará contra quien la disparó, y le producirá el mal que quería causarle al otro.

Cuando el odio se encuentra con el odio, el efecto maléfico de la fuerza se reforzará y alimentará. ¡¡ Cuídate!! No seas tú quien lo alimente. Lo que piensen o hagan otras personas (mientras tú estés protegid@) no te tiene que importar, y créeme, no malgastes tu preciosa energía pensando en el daño que te puedan hacer, eso te desgasta, te quita fuerza y favorece a quien quiere tu mal.

AMULETOS Y TALISMANES para proteger tu persona y tu casa o trabajo.

Tetragramatón :  un amuleto de protección muy poderoso. Alcanza su máxima popularidad como talismán en la edad media para proteger de los enemigos y procurar la paz, la armonía y larga vida.

Estrella de David o Sello de Salomón: representa el equilibrio con la naturaleza, la unión con el todo y la armonía en la búsqueda de la sabiduría. Se considera que beneficia en todos los ámbitos de la vida y la espiritualidad, ya que es el símbolo perfecto de lo absoluto. Quien lo lleva está protegida de todo mal.

Herradura: otro de los amuletos más populares es la herradura. Parte de una leyenda inglesa y un arzobispo de Canterbury. Parece ser que le proporciona tanta fortuna en su vida, que de ser un simple herrero, llegó a ser arzobispo, desde entonces “siglo X”, la herradura es protección contra la brujería y las fuerzas del mal. Fue y es tan apreciada que se lleva en el cuello y se cuelga en las casas.

Atrapasueños: es uno de los amuletos más populares en Norte América. En la actualidad, los indios creían que las ensoñaciones flotan alrededor de las personas mientras duermen. Los sueños están considerados como una fuente de poder espiritual y adquirir sabiduría y conocimientos, de forma que a través de los sueños, saber coger lo mejor de las ideas y de los sueños y dejando a su vez, que lo malo escape por la red del atrapasueños. La forma del atrapasueños con sus plumas, cintas y figuras tiene la cualidad de atraer el bienestar a quienes lo tienen colgado en su casa, al tiempo que si está en la habitación ahuyenta las pesadillas y miedos.

Son muchos los amuletos y talismanes que quedan por explicar, también los minerales nos pueden ayudar, aparte de ser muy bellos tanto para la casa como para llevar contigo. Así que seguiremos el próximo lunes con protección, amor, salud etc…

Os deseo un estupendo fin de semana, Mayan.

PD: Aquí tenéis un enlace a nuestra selección de amuletos.

Entradas anteriores relacionadas:

Otras entradas del blog:

Si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo con los botones siguientes: