Influencias negativas (II)

Influencias negativas (II)

Un ambiente está contaminado porque en él hay vibraciones negativas que son formas causadas por personas o hechos que allí han ocurrido, entonces se hace necesario purificar ese ambiente. ¿Cómo?
Existen varios métodos, pero mejor vamos a empezar por proteger tu persona.

Cuando te encuentres con alguien que detectas que te está quitando energía (ten en cuenta que puede ser de la propia familia, aún así te puedes proteger igualmente), lo primero que tienes que hacer es: Imagina tu ser anclado firmemente en la tierra, respira hondo, profundamente, 3 veces o más, sigue imaginando que una campana de cristal o mejor metacrilato, rodea tu cuerpo y todo el mal (consciente o inconsciente) que esa persona lanza contra ti no podrá nada.

Las energías negativas que tratan de aproximarse son disueltas y no nos pueden hacer daño. Se expulsarán.

Claro que todavía mucho mejor, si además te proteges con algún amuleto que te hará sentir más segur@. Los amuletos o talismanes están compuestos de varios materiales. Como llevar un trébol de cuatro hojas, una estampa (que para ti tenga un significado especial), también minerales (son muy potentes), y existe una gran variedad de amuletos en plata (de los cuales hablaremos en breve).

En los frescos y cuadros de los siglos XV y XVI, los pintores del renacimiento representaban a Jesús niño, con amuletos diversos en el cuello. Hoy los amuletos se llevan en el cuello, en los brazos, en los dedos, en los bolsillos, y claro está en la casa.

Vamos con los ambientes casa… trabajo… existen varios métodos.

Podemos hacer un ritual de limpieza con velas y demás… La sal es otro elemento que tiene el poder de absorber la negatividad, por eso es bueno añadirla al ritual, también echar un pellizco de sal en cada esquina de cada habitación de la casa, bendecirla con tus palabras. La sal la puedes barrer al tercer día, una vez que haya absorbido la negatividad.

Cuando creas que algún objeto te causa desazón, ¡quítalo! A lo mejor a ti no te va (no es compatible con tu energía o te lo regaló alguien que no era de tu agrado). Rodéate de objetos que te aporten, que te hagan sentir tranquilidad, alegría, en fin, que te hagan sentir que la vida es mejor. Ten en cuenta que tú eres tu centro de energía, que irradias a todo lo que te rodea. Si tú crees que algo te sienta bien, te aporta bienestar, confía en tu intuición, seguro que es así.

No quiero cansarte, así que seguiré el viernes. Todavía queda mucho por decir. Termino por hoy con esta frase:

“Tu voluntad, positiva o negativa, es el imán que atrae hacia ti los acontecimientos. Tu actitud positiva o negativa ante los hechos determinan los efectos para ti”.

Mis mejores deseos.

Mayan