Infuencias negativas o Mal de Ojo

Infuencias negativas o Mal de Ojo

Influencias negativas o mal de ojo, es de lo que te hablo hoy. Las influencias negativas es eso que a veces nos causamos nosotros mismos y otras veces vienen de fuera, del exterior.


Todas las personas tienen un doble potencial: positivo y negativo, aunque no tengan conciencia de ello. Algunos usan ese potencial para ayudar (a uno mismo y a los demás) o lo contrario, para hacer que otros se sientan mal.


Entre las peores influencias están los pensamientos pesimistas que ven el mundo completamente negro, piensan y hablan negativamente. Quien continuamente genera pensamientos dañinos se hace mal a sí mismo. Según la ley de que a “nosotros regresa lo que de nosotros sale”, tenemos que pensar muy bien lo que deseamos, no solo a nosotros, sino muy importante también, a los demás. Existe quienes crean erróneamente que son víctimas de maleficios y lo piensan, lo dicen y lo repiten, hasta terminar sufriendo las mismas consecuencias que sufrirían si realmente lo fueran. Aunque únicamente sea la imaginación la que crea el hecho, el efecto se produce: por lo cual emanando negatividad y viéndose como víctima de maleficios en realidad se convierten en ello.


También los ambientes son importantes, nosotros absorbemos el ambiente en que vivimos y frecuentamos, los elementos de alegría o de dolor, de amor o de odio que lo han impregnado. Muchos veces esos males no son causados por obra de hechiceros que han hecho maleficios, no por enemigos que han obrado brujerías, sino intoxicaciones psíquicas que aparecen por estar demasiado tiempo en ambientes y personas muy negativas.


Mientras no seas tan fuerte como para afrontar sin peligro estas situaciones, la primera defensa es evitarlas. ¡Importante! Huir de personas y ambientes de conflicto, de envidias, de odios. Nos crean malestar y fuerte sensación de desgracia.


Hoy, más que nunca, es necesario conocer los medios de defensa, quien los conozca, especialmente si tiene la capacidad de irradiar en su entorno el bien, podrá frecuentar cualquier ambiente, incluso negativos, sin recibir ningún mal.


¿Cómo defendernos de malas influencias o de ambientes y envidias, es lo que vamos a tratar el próximo día.

Mis mejores deseos de felicidad y armonía. Mayan