REALIZACIÓN DE LOS RITUALES

Rituales

  • Los minerales se lavan con agua y jabón para que cojan nuestras energías. En el caso de la pirita, se limpia con el humo del incienso.
  • Utilizar una base de cristal, cerámica o metal (plato...). Se hace un círculo con la sal para que no haya interferencias de energías externas. Esta sal debe tratarse como una entidad sagrada, recuerda que está en las lágrimas, en el mar, y en muchos de los procesos biológicos fundamentales para la vida.
  • Dentro del círculo pondremos el velón acompañado del mineral y/o amuleto.
  • Cuando encendamos el velón con una cerilla de madera, haremos nuestra petición con fé, desde dentro. Hay personas que prefieren dejar la vela encendida durante todo el proceso, pero si prefiere apagar el velón por seguridad, no hay ningún problema. Apagaremos la llama con una cucharita o con los dedos y cuando se vuelva a encender que sea con la misma fé y propósito.
  • Cuando se acabe el velón, tiraremos la sal y colocaremos el mineral cerca de nosotros (salón, dormitorio..), no guardado en un cajón.

Plegaria

(Dirígete a las entidades en las que íntimamente crees, Dios, los ángeles, el universo, la energía cósmica...)

"Borro ahora todos mis antiguos pensamientos
y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias negativas
que haya pronunciado en el pasado,
principalmente aquellas que estén relacionadas
con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad y vacío."

Reforzamimento

Si quieres además fortalezer tu resiliencia, puedes servirte de la famosa Plegaria de la Serenidad, de Reinhold Niebuhr:


Solicito de todo corazón fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar,
serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,
y sabiduría para entender la diferencia.


Aplicación de los aceites:

Los aceites no deben ingerirse ni tampoco aplicarse directamente sobre la piel. Se utilizan siempre diluidos en agua, unas gotitas bastan en la bañera o en los quemadores.



Por supuesto, estamos a tu disposición ante cualquier duda.